sasuke mitzukage
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/06/2008
item Exp: 70 peligroso: 50 yen: 1000
| Tema: segunda clase Lun Jun 16, 2008 1:19 pm | |
| segunda clase:
bueno en esta ocacion le enseñaremos a caminar sobre el agua el hokage se pone en posision y le manda el chakra a los pies y enpiempieza a caminar sobre el agua todos los estudiantes se quedan asombrados el mizukage les dice bueno lo primero que tienen que hacer es moldear el chakra y luego veran que caminaran sobre el agua | |
|
Tehaku Jounin de la Neblina
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Ni dios lo sabe ni lo sabra Humor : silencioso Fecha de inscripción : 15/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| Tema: Re: segunda clase Lun Jun 16, 2008 2:10 pm | |
| Tehaku llega a su segunda clase y se prepara para hacer lo q sea se sienta y se pone atento de lo q va a decir el Mitzukage llamado sasuke. Veo como el Mitzukage nos invita a salir al patio y pienso nos estará echando q este puede ser si se lo propone muy traicionero bueno como todos los q están aquí y como todos los q estarán la mayoría solo piensa en ellos y solamente en si mismos. cuando salimos al patio veo como era el paisaje era un pequeño patio q tenia un pequeño lago en su fondo la profundidad del agua era de unos 100 cm o también se puede decir 1 metro vamos como mis rodillas hasta mi estomago y veo como el Mitzukage se pone al lado del lago. Nos explica q la segunda clase se trata de caminar por encima del agua cosa q se supone q saben acer todos los ninjas de la neblina y el Mitzukage se coloca al lado del lago y nos da tres oportunidades a cada uno. Concentre mi chakra mientras estaba en la cola para q cuando me tocase estuviera preparado y yo era el ultimo también estaba observando a los demás alumnos y ninguno lo contiguo hacer a la primera cuando me toco a mi el chakra ya estaba super concentrado y todo lo q tenia lo puse en las plantas de los pies y empece a andar di uno o dos pasos y mis pies se hundían pero solo me llegaba el agua hasta los tobillos fui el primero en conseguir algo los demás imple y llanamente se habían hundido completamente. Pasaron todos y les paso lo mismo q a mi a la primera vez pero para ellos ya era su segunda vez a si q yo los había superado cuando me toco a mi concentre todo el chakra posible en resumen casi todo ya q me guarde un poco para poder caminar y moverme y me puse sobre el agua y toma ya esta vez me salio y fui el primero salte de alegría y me dirigí hacia el Mitzukage q había visto mi actuación y me dio las felicidades y me dijo ................ | |
|
MakyxD Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Maragarita Humor : silencioso Fecha de inscripción : 12/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| |
sasuke mitzukage
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/06/2008
item Exp: 70 peligroso: 50 yen: 1000
| Tema: Re: segunda clase Lun Jun 16, 2008 2:52 pm | |
| bueno estas aprovados pero no escribas como si esto fuera un movil^^ | |
|