El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

segunda clase

3 participantes
AutorMensaje
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

Cantidad de envíos : 55

item
Exp: 70
peligroso: 50
yen: 1000

segunda clase Empty
MensajeTema: segunda clase   segunda clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:19 pm

segunda clase:

bueno en esta ocacion le enseñaremos a caminar sobre el agua el hokage se pone en posision y le manda el chakra a los pies y enpiempieza a caminar sobre el agua todos los estudiantes se quedan asombrados el mizukage les dice bueno lo primero que tienen que hacer es moldear el chakra y luego veran que caminaran sobre el agua
Tehaku
Jounin de la Neblina
Jounin de la Neblina
Tehaku

Cantidad de envíos : 10
Humor : silencioso

item
Exp:
peligroso:
yen:

segunda clase Empty
MensajeTema: Re: segunda clase   segunda clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:10 pm

Tehaku llega a su segunda clase y se prepara para hacer lo q sea se sienta y se pone atento de lo q va a decir el Mitzukage llamado sasuke.
Veo como el Mitzukage nos invita a salir al patio y pienso nos estará echando q este puede ser si se lo propone muy traicionero bueno como todos los q están aquí y como todos los q estarán la mayoría solo piensa en ellos y solamente en si mismos.
cuando salimos al patio veo como era el paisaje era un pequeño patio q tenia un pequeño lago en su fondo la profundidad del agua era de unos 100 cm o también se puede decir 1 metro vamos como mis rodillas hasta mi estomago y veo como el Mitzukage se pone al lado del lago.
Nos explica q la segunda clase se trata de caminar por encima del agua cosa q se supone q saben acer todos los ninjas de la neblina y el Mitzukage se coloca al lado del lago y nos da tres oportunidades a cada uno.
Concentre mi chakra mientras estaba en la cola para q cuando me tocase estuviera preparado y yo era el ultimo también estaba observando a los demás alumnos y ninguno lo contiguo hacer a la primera cuando me toco a mi el chakra ya estaba super concentrado y todo lo q tenia lo puse en las plantas de los pies y empece a andar di uno o dos pasos y mis pies se hundían pero solo me llegaba el agua hasta los tobillos fui el primero en conseguir algo los demás imple y llanamente se habían hundido completamente.
Pasaron todos y les paso lo mismo q a mi a la primera vez pero para ellos ya era su segunda vez a si q yo los había superado cuando me toco a mi concentre todo el chakra posible en resumen casi todo ya q me guarde un poco para poder caminar y moverme y me puse sobre el agua y toma ya esta vez me salio y fui el primero salte de alegría y me dirigí hacia el Mitzukage q había visto mi actuación y me dio las felicidades y me dijo ................
http://cienciaoculta.foros.ws/
MakyxD
Estudiante
Estudiante
MakyxD

Cantidad de envíos : 4
Humor : silencioso

item
Exp:
peligroso:
yen:

segunda clase Empty
MensajeTema: Re: segunda clase   segunda clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:49 pm

oK...!
Tratare de lo mejor posible esperoq salga bien . . . . .!

ok bueno me estoy consentrando .....>_<......!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................................!

moldeo mi chakra y envio un poko a mis pies lo inteto pero no puedo cuando pongo 1 pie en el

agua trato de mantenerme estable pero no tengo aun estavilidad en el agua como en tierra

firme bueno..! este es como mi 3 intento...! ya mas o menos le estoy agarando el hielo...! a

esta tecnica^^, pero aun no la controlo muy bien ok hay voy este es mi 6 intento me

consentro y pongo mi primer pie en el sima de el agua .............!

uffffffff........!

me siento emicionado ya casi estoy terminando y termine de poner mi pie en el agua xD

jejejejej

q bien ya lo domino de repente biene una brisa muy fuerte........!

oh.............!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................!

me empape todo de agua T_T.....................!

bueno ya lo hise xD jejjeje espero q este bien Razz
http://www.Hentai.com
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

Cantidad de envíos : 55

item
Exp: 70
peligroso: 50
yen: 1000

segunda clase Empty
MensajeTema: Re: segunda clase   segunda clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:52 pm

bueno estas aprovados pero no escribas como si esto fuera un movil^^
Contenido patrocinado

segunda clase Empty
MensajeTema: Re: segunda clase   segunda clase Icon_minitime

segunda clase
Página 1 de 1.