Tehaku entra en la clase justo cuando el maestro estaba explicandola:
-(Kai o liberación. Tengo que conseguirlo).
El clon del profesor se hacerco a Tehaku y de repente todos se habían esfumado solo estaban el y un ninja que ni siquiera era el sensei:
-(¿Donde estaran todos? Espera, esto es una tecnica ilusoria. Tiene que serlo porque yo no me desplazo tan rapido. En ese caso). KAI!!
Cuando Tehaku abrio los ojos, pues los había cerrado para realizar la tecnica, se dio cuenta de que seguian los dos solos en el aula y el ninja estaba a punto de atacarle. El otro nonja le tiro un kunai y Tehaku sin pensarselo realizo una tecnica:
-!!KAWARIMI NO JUTSU!!
El kunai se clavo en un tronco y tehaku aparecio detras del ninja y le dio con un kunai en la espalda.
-(Esta es mi oportunidad lo intentare)!!KAI!!
Tehaku volvio a abrir los ojos pues los abia vuelto a cerrar y se volvio a dar cuenta de que no lo habia conseguido.
-(Tengo que aprenderla rapido o la voy a tener muy malas)
El ninja le volvio a atacar pero esa vez a Tehaku no le dio tiempo a reaccionar y le dio un puñetazo en la cara que la mando hacia un árbol cercano, y Tehaku se puso depie lo más rapido que pudo:
-(Sera bestia. No me da tiempo a acumular el chakra).
El ninja le volvio a atacar una vez más pero esa vez a Tehaku si le dio tiempo a reaccionar y se echo a un lado. El ninja le dio el puñetazo al árbol y Tehaku aprovecho para arrearle una patada en la cabeza y mandarlo al suelo:
-Esta si que es la mia !!KAI!!
Y entonces de repente desaparece la ilusion y estaba de nuevo en la clase