El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tecrcera clase

3 participantes
AutorMensaje
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

Cantidad de envíos : 55

item
Exp: 70
peligroso: 50
yen: 1000

tecrcera clase Empty
MensajeTema: tecrcera clase   tecrcera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:20 pm

tercera clase:

en esta clase van a aprender a salir de genjutsu o tecnicas ilusorias la tecnicas ilusorias son tecnicas que atacan directamente al cerebro por eso tienen que tener mucho cuidado con este tipo de tecnicas bueno lo que tienen que hacer es decir

kai

bueno espero que tengan suerte y que la pasen ok?
MakyxD
Estudiante
Estudiante
MakyxD

Cantidad de envíos : 4
Humor : silencioso

item
Exp:
peligroso:
yen:

tecrcera clase Empty
MensajeTema: Re: tecrcera clase   tecrcera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:27 pm

esto sera mas facil de lo q esperaba

en ese momento el profesor utiliza el Bushin no jutsu! y quedo aterrado con tantos clones a parte de eso se ven como si fueran completamente reales...

en ese momento me dispongo a disolver esas iluciones a como diera lugar ... en ese momento sierro los ojos y cuando estaba apunto de hacer el sello...
el sensei manda a atacarme con sus clones de iluciones... y me dio tanto panico que sali corriendo al patio de entrenamiento...

en ese momento logro tomar distancia de los clones y trato de concentrarme .... hago el sello
kai
pero no surte efecto alguno.... y de repente veo venir un kunai y me lanzo al suelo para esquibarlo pero despues de 5 segundos me doy cuenta que es una ilucion ... en ese momento logro tomar distancia nuevamente de los clones y me concentro nueva mente ... hago el sello
kai
pero no logro hacer nada ... en ese momento nuevamente veo venir 4 kunais .... pero sabiendo que son iluciones me estoy preparando para intentarlo nuevamente.... " pero me digo a mi mismo ... ( si esta vez ... no es una ilucion? ) no vale la pena arriesgarse mejor voy a esquibarlos
y despego mis pies del suelo y me escondo tras un arbusto

" recuerdo que el Bushin no jutsu tambien puede ser utilizado para distraer al oponente para atakar a distancia y entre mas tiempo estes dentro de esa ilucion mas peligroso sera... y menos posibilidades tienes para escapar

en ese momento me digo a mi mismo " si sigo asi voy a terminar por agotarme "

!!! voy a concentrar todo mi chacra en esta tecnica!!!!
cierro los ojos y espero un momento para acumular mi chacra.... hago el sello

kai .... .... ...!
http://www.Hentai.com
Tehaku
Jounin de la Neblina
Jounin de la Neblina
Tehaku

Cantidad de envíos : 10
Humor : silencioso

item
Exp:
peligroso:
yen:

tecrcera clase Empty
MensajeTema: Re: tecrcera clase   tecrcera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:32 pm

Tehaku entra en la clase justo cuando el maestro estaba explicandola:

-(Kai o liberación. Tengo que conseguirlo).

El clon del profesor se hacerco a Tehaku y de repente todos se habían esfumado solo estaban el y un ninja que ni siquiera era el sensei:

-(¿Donde estaran todos? Espera, esto es una tecnica ilusoria. Tiene que serlo porque yo no me desplazo tan rapido. En ese caso). KAI!!

Cuando Tehaku abrio los ojos, pues los había cerrado para realizar la tecnica, se dio cuenta de que seguian los dos solos en el aula y el ninja estaba a punto de atacarle. El otro nonja le tiro un kunai y Tehaku sin pensarselo realizo una tecnica:

-!!KAWARIMI NO JUTSU!!

El kunai se clavo en un tronco y tehaku aparecio detras del ninja y le dio con un kunai en la espalda.

-(Esta es mi oportunidad lo intentare)!!KAI!!

Tehaku volvio a abrir los ojos pues los abia vuelto a cerrar y se volvio a dar cuenta de que no lo habia conseguido.

-(Tengo que aprenderla rapido o la voy a tener muy malas)

El ninja le volvio a atacar pero esa vez a Tehaku no le dio tiempo a reaccionar y le dio un puñetazo en la cara que la mando hacia un árbol cercano, y Tehaku se puso depie lo más rapido que pudo:

-(Sera bestia. No me da tiempo a acumular el chakra).

El ninja le volvio a atacar una vez más pero esa vez a Tehaku si le dio tiempo a reaccionar y se echo a un lado. El ninja le dio el puñetazo al árbol y Tehaku aprovecho para arrearle una patada en la cabeza y mandarlo al suelo:

-Esta si que es la mia !!KAI!!

Y entonces de repente desaparece la ilusion y estaba de nuevo en la clase
http://cienciaoculta.foros.ws/
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

Cantidad de envíos : 55

item
Exp: 70
peligroso: 50
yen: 1000

tecrcera clase Empty
MensajeTema: Re: tecrcera clase   tecrcera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:44 pm

bien los dos aprovados^^^
Contenido patrocinado

tecrcera clase Empty
MensajeTema: Re: tecrcera clase   tecrcera clase Icon_minitime

tecrcera clase
Página 1 de 1.