| Ramen Ichiraku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari Shinikage
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Cascada Empleo /Ocio : Shinikage Humor : Aburrida de no tener alumnos XD Fecha de inscripción : 18/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| Tema: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 2:21 pm | |
| El Ramen Ichiraku ha abierto su restaurante en la Aldea oculta de Konoha, un enorme letrero adorna la ntrada diciendo "GRAN APERTURA" junto con el menu...
ESPECIALIDAD: RAMEN
MENU: SHOYU (comformado de pollo, caldo espeso y un toque de salsa de Soja acompañado de Extracto de pimiento rojo) TONKOTSU (comformado de cerdoen caldo blanco) MISO (Como dice el nombre tiene salsa miso en ella y pollo) SHIO (Caldo transparente al estilo chino) CURRI (Arroz con salsa en medio)
BEBIDAS: TE VERDE TE BLANCO TE NEGRO TE HELADO SODA | |
|
| |
Hikari Shinikage
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Cascada Empleo /Ocio : Shinikage Humor : Aburrida de no tener alumnos XD Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 2:27 pm | |
| Llego depsues de la ultima clase de la academia veo un edificio que no habia visto antes con un letrero de ramen y gran apertura), me empezo a rugir el estomago y entre por curiosidad y hambre...
-Ok el menu dice todo esto??
tenia tanta hambre que no sabia que pedir, entonces byakko igual queria algo de comer...
-Yo quiero leche fresca^^
-Ok entonces eso y tambien un Ramen shoyu
Voltie y el seños estaba preparando comida...
-Viejo quiero un Shoyu por fabr y un te verde!
-Saliendo, mi primer cliente
-Jejeje gracias^^ | |
|
| |
chimera Tsuchikage
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : margarita Humor : decente Fecha de inscripción : 12/06/2008
item Exp: 50 peligroso: 10 yen: 990
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 6:58 pm | |
| bueno ola kiero SHOYU TONKOTSU MISO SHIO y me de una bebida SODA cuanto es la cuenta ??? | |
|
| |
pein kazekage
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : arena Empleo /Ocio : estudiar para cumplir mis sueños ninjas Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/06/2008
item Exp: 100 peligroso: 50 yen: 3000
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 8:35 pm | |
| despues de aver pasado el valle del fin y ver dos kages desmayados me dirijo a konoha veo un puesto desde lejos me ruje la varriga ire a ya que quiere kazekage mmmm deme un ramen y un te blanco si señor se lo preparare enseguida mmmmm este ramen esta delicioso volvere a este restaurante cada vez q venga a konoha cuanto es ??? | |
|
| |
chimera Tsuchikage
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : margarita Humor : decente Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 11:05 pm | |
| mmm ke bueno al voltear huh kazekage aki ke raro comiendo en estos lugares bueno por mi ""pensando"" eee bueno me de la cuenta me voy estoy algo apurado bueno serian mm aja 80 de yen kee bueno ee a el amigo alla paga mi cuenta y señala al kazekage y rapidamente se larga el tsuchikage jejeje | |
|
| |
pein kazekage
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : arena Empleo /Ocio : estudiar para cumplir mis sueños ninjas Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 11:06 pm | |
| | |
|
| |
pein kazekage
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Miér Jun 18, 2008 11:08 pm | |
| son 100 de su comida y 80 de la de su amigo que amigo??? el tsuchikage uhhhhhh es tsuchikage me las va a pagar | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Jue Jun 19, 2008 2:02 am | |
| Cuando nos dieron nuestra orden comimos rapidamente y luego byakko empieza a olfatear se acerca a mi y me empieza a decir...
-Esos dos son kages vdd? que opinas hikari chan?
-Son el kazekage y el que se fue rapidamente fue el tsuchikage
-Son muy poderosos esos 2
-No por eso son kages Byakko¬¬
-Jejee cierto
Terminamos y deje el dinero sobre la mesa
-Ahi dejo el dinero viejo gracias por la comida^o^!! | |
|
| |
chimera Tsuchikage
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Jue Jun 19, 2008 2:36 pm | |
| buenas viejo me de : SHOYU (comformado de pollo, caldo espeso y un toque de salsa de Soja acompañado de Extracto de pimiento rojo) TONKOTSU (comformado de cerdoen caldo blanco) MISO (Como dice el nombre tiene salsa miso en ella y pollo) SHIO (Caldo transparente al estilo chino) CURRI (Arroz con salsa en medio) para llevar ee
cuanto es 430
mmm aki tiene señor | |
|
| |
chimera Tsuchikage
| Tema: Re: Ramen Ichiraku Jue Jun 19, 2008 2:44 pm | |
| ahh y me de 2 bebidas una soda y un te negro con un papel te de de soda me llevo el te negro oye viejo cuando venga el kazekage por aki le das este te negro y este mensaje en el papel
papel: bueno te brindo un te negro para ke te refresques un poco ahh y creo ke me gaste 430 de tu dinero ahh mas 30 de las bewbidas hehe bueno nos eremos otra vez ok..
viejo dime la cuenta 30 mas lo de la bebidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramen Ichiraku | |
| |
|
| |
| Ramen Ichiraku | |
|