El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3era Clase

AutorMensaje
Hikari
Shinikage
Shinikage
Hikari

Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Shinikage
Humor : Aburrida de no tener alumnos XD

item
Exp:
peligroso:
yen:

3era Clase Empty
MensajeTema: 3era Clase   3era Clase Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:25 pm

Cuando todos los alumnos llegaron aparecio un monton de humo y apareci...

-Hola que bueno ver que todos van avanzando cada vez mas, nuestra siguiente clase si me siguen va a ser en el patio de la academia, acompañenme.

Todos los alumnos me siguieron hasta el patio de la academia...

-Estan todos??, bueno hoy veremos una nueva tecnica que yo se algun dia les salvara la vida, esta tecnica que vamos a ver hoy va a ser el KAWARIMI NO JUTSU o Tecnica e reemplazamiento, esta tecnica consiste en cuando se ejecuta un ataque hacia ti puede ser evadido gracias a que puedes poner a un sustituto que pueda recibir el daño que se te pensaba poner, esta es una tecnica un poco mas complicada, pero cuando la dominan no es tan complicada.

Hago señas a una alumna y le digo algo al oido, entonces al terminar la niña se aleja unos cuantos metros...

-El ejemplo que a continuacion les voy a enseñar no lo volvere a repetir asi que pongan mucha atencion, ya que si no ejecutan esta tecnica...

Le hago señas de nuevo a la alumna y me tira dos shuriken, hago sellos y entonces aparece humo aparezco encima de un arbol con una shuriken clavada en el hombro...

-Ya que si no ejecutan esta tecnica les puede pasar algo igual que a mi o hasta peor, la muerte!

Sale agua de mi piel y me empiezo a curar el hombro, al terminar le pido a la alumna que me lanze mas, me los lanza hago los sellos, y cuando las shurikens me tocan aparece humo y en lugar de mi aparece un tronco...

-Creo que ya vieron como se hace bien, que esperan?? ponganse en parejas y hagan el ejercicio
http://www.museabuse.com

3era Clase
Página 1 de 1.