| Cualquier contrincante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari Shinikage
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Cascada Empleo /Ocio : Shinikage Humor : Aburrida de no tener alumnos XD Fecha de inscripción : 18/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| Tema: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 2:27 pm | |
| Me dirijo a la playa medio aburrida de tanto trabajo, llego a una enorme roca me subo a ella y me dejo caer para ver la vista a la playa...
-Aff, es tan aburrido cuando nadie se anima a la academia de la Cascada -.-u, ahora tengo ganas de pelear con alguien...
Del mar sale un poco de agua y en forma de una esfera se acerca a mis manos...
-Almenos me puedo divertir haciendo esto, por ahora | |
|
| |
pein kazekage
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : arena Empleo /Ocio : estudiar para cumplir mis sueños ninjas Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/06/2008
item Exp: 100 peligroso: 50 yen: 3000
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 3:35 pm | |
| llego y veo a Hikari jugando con una bola me para a 20 mts de ella mirando q es lo q hace y observar si va a comvatir | |
|
| |
Hikari Shinikage
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Cascada Empleo /Ocio : Shinikage Humor : Aburrida de no tener alumnos XD Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:02 pm | |
| off: Tengo otro contrincante srry
Llego a la playa a esperar a Hokage dono...
-Hay que practicar para la pelea final | |
|
| |
Yakami Hokage
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Konoha Empleo /Ocio : Hokage Humor : Seria Fecha de inscripción : 05/06/2008
item Exp: 50 peligroso: 10 yen: 1000
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:05 pm | |
| ok.. que bien.. vengo algo entuiasmada... y me subo a una palmera que habia alli... y saludo a mi contrincante.. empiezo a realizar sellos.. | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:08 pm | |
| -Hokage dono, es bueno verte
Hago sellos y digo...
-Preparate Hokage dono, MIZUJOU!!
A lo lejos se nota un brillo en las pupilas de Hikari...
-Empezemos
Preparo kunais con explosivos los guardo y luego saco 5 shurikens y las lanzo... | |
|
| |
Yakami Hokage
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : Konoha Empleo /Ocio : Hokage Humor : Seria Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:11 pm | |
| ok.. activo mi byakugan... y con los sellos que habia hecho hago kawarami no jutsu.. y permanesco haciendo sellos.! | |
|
| |
pein kazekage
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : arena Empleo /Ocio : estudiar para cumplir mis sueños ninjas Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:12 pm | |
| off:yo no deije que iba apeliar yo dije que iva a ver el combate | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:15 pm | |
| Hago sellos y luego digo...
-Kori Bunshin no jutsu!
3 Hikaris se forman y van hacia hokage para atacarla mientras que una hikari se queda atras...
-Veamos como haces esto | |
|
| |
Yakami Hokage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:22 pm | |
| me gusta.. bueno hago rapidamente un kage bunshin no jutsu.. aparecen 4 yakamis.. mas la otra.. 3 van a atacar a las 3 hakaris que vienen.. y se esconde y la otra queda atras,! | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:27 pm | |
| De repente la hikari que quedo atras se dirije a las tres yakamis y los kunais con los explosivos los arroja, mientras que los clones desaparecian, una hikari no desaparecio sino que se protegio con un manto de agua, entonces hago rapidamente sellos y digo:
-Yo soy la verdadera!!, Raiton okki kosen!!
Un enorme rayo sale de la boca de hikari rapidamente que ni yakami se dio cuenta y choca contra ella... | |
|
| |
Yakami Hokage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:35 pm | |
| ahhh.. el rayo q salio de la boca de hikari.. destruyo por completo a mi clon.. puffssss..... ohhh... bueno rapidamente saco mi espada y aparesco detras de ti, y te la voy a clavar..!!! mientras sigo haciendo sellos... | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:39 pm | |
| Me percato de sus movimientos, pero me logra ladtimar, doy un giro hacia atras y hago sellos y mis manos se cubren de hielo(HariMizu)...
-Me lograste lastimar pero...no sera pormucho tiempo
Hago sellos y digo...
-Suiton: Bakusui Shouha!!
El campo se rodea completamente de agua, y hago otros sellos... | |
|
| |
Yakami Hokage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:43 pm | |
| Sorry... mi espada es la legendaria toksuka... y cualquier persona que la toque o sea lastimada por ella. queda en un genjutsu eterno... osea que en estos momentos estas parada sin hacer nada y yo estoy detras tuyo..!!! | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 9:50 pm | |
| La escucho, y me empiezo a reir sinicamente y señalo a mis ojos...
-Estos ojos no sloo pueden manejar el agua y hacerla mas destructiva, tiene una funcion especial para repeler cualquier Genjutsu con el campo acuatico de chakra que hay cubriendo mi ojo, gracias por la practica, es hora de acabar ahora mismo con esto.
Gracias al poder de mis ojos el agua en la que estaba parada yakami la sujeta por las manos, y con un toque de mis mkanos cubiertas de hielo el agua se congela dejando un lago cerca de ella sujetando mas fuertemente a yakami, con los sellos que hice anteriormente digo...
-Ninpou raiyuu no tatsumaki
Un enorme dragon de electricidad va sobre el agua que empieza a electrificarla, con yakami sujeta le hace un enorme daño y la paraliza, mientras hacia mas sellos y susurraba algo y sujetaba mas fuertemente a yakami cubriendola de hielo... | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 10:05 pm | |
| Veo que queda inconciente y paro de congelarla al agua convertido en hielo se desvanece y gracias a una tecnica curativa restauro los heridas de la hokage...
-MIZU SHOSEN!
Un resplandor azul que habia en mis manos la cura, la despierto y le digo...
-Necesitas mas practica hokage dono, lo hiciste bien, recuerda que eres del Clan Hyuga
Le digo eso y me marcho... | |
|
| |
Yakami Hokage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 10:07 pm | |
| Bueno quede inconsiente por un rato.. y... me despierto y te veo.. y digo! Buen entrenamiento.. jeje.. nos vemos sera para la proxima y veo que se va la shinikage.. bueno... despues del entrenamiento me regreso a la aldea.. | |
|
| |
pein kazekage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 10:23 pm | |
| mmmm fue un cobate bueno pero abas podian dar mas como kages bueno aunque hikari utilizo sus tecnicas de kage pero la hokage utilizo las tecnicas que se aprenden cm estudiante | |
|
| |
Raito Raikege
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : En casa Empleo /Ocio : raikage Humor : Aburrido Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cualquier contrincante Vie Jun 20, 2008 11:11 pm | |
| bueno la pelea estubo bien pero Hikari tuvistes dos errores graves 1) en el post numero 12 hicistes sellos y en el mismo turno hisistes el jutsu tuvistes que hacer los sellos primero luego hacer el jutsu en el otro post . 2)fue cuando posteastes dos veces tienes que repetar el turno del oponente si el oponente no responde en 24 h alli si puedes responder el post . y yakami peleastes bien pero se que puedes hacerlo mejor | |
|
| |
Hikari Shinikage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Sáb Jun 21, 2008 12:38 am | |
| off: Jejeje esq me equivoque en la primera tecnica olvide que no tengo que utilizar sellos ^^u es una tecnica de asi como el sharingan que no necesita sellos control nadamas, no tenia que usar sellos...jjeje | |
|
| |
pein kazekage
| Tema: Re: Cualquier contrincante Sáb Jun 21, 2008 10:54 am | |
| si pero en muchos momentos dijiste ago sellos y de una bunshin no jutsu o algo asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cualquier contrincante | |
| |
|
| |
| Cualquier contrincante | |
|