El camino de un shinobi
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 Inazuma

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Raito
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MensajeTema: Inazuma   Inazuma Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:11 am

l clan Inazuma data de antes de la fundacion de la aldea de la Nube. Estos eran considerados uno de los tres clanes mas importantes y poderosos del pais de la Tierra. Los integrantes de este clan tienen la habilidad crear y usar la electricidad a su favor.
Se caracterizan por tener el cabello rubio y lo ojos azules, ademas de tener todos el raiton como naturaleza primaria.

HABILIDAD

No pueden ser afectados por jutsus estilo Raiton o que ocupen la electricidad, ya que estos se desintegran al entrar en contacto con el chakra que rodea el cuerpo del shinobi, y la energia es absorbida por este.Cada tecnica de electricidad usada en su contra le da una tecnica mas a su limitacion durante la pelea. Solo las tecnicas son realizadas por su chakra pueden afectarlo, es por ello que el Clan Tamashi siempre tuvo esa ventaja sobre los Inazuma (imitar una tecnica creando el mismo chakra observado). Esto tambien quiere decir que un Inazuma no puede enfrentarse contra un integrante de su mismo clan usando tecnicas que usen electricidad.


TECNICA INICIAL

Bunya Inazuma:
-El usuario crea una esfera de electricidad en una de sus manos para luego lanzarla hacia su oponente. Esta esfera al dar al blanco le provocara una quemadura en el lugar de impacto ademas de paralizarlo por un turno (el usuario ataca nuevamente luego de que el oponente confirme que fue alcanzado por esta tecnica)

TECNICAS RANGO GENIN

Naguru-Denki
8 msj/ 6 lineas/ 5 dias
-El usuario crea una corriente electricica alrededor de su puño derecho, para que al dar un golpe el oponente reciba una descarga en su cuerpo que puede dejarlo paralizaod un turno.
(Al dar el golpe se debe decir el nombre de esta tecnica para ser efectiva)

Mon-Denki:
8msj/ 6 lineas/ 6 dias
-El usuario, luego de realizar unos sellos, crea un flujo de electricidad que lo rodea completamente protegiendolo de algun ataque (taijutsus, ninjutsus).
La electricidad gira rapidamente alrededor a una increible velocida. Esto hace que sea un poderoso escudo, pero solo dura un turno.

Nageru Denki:
8 msj/ 6 lineas/ 7 dias
-El usuario extiende su mano apuntando a un objetivo, y desde la palma de esta emergue un flujo de electricidad que ataca a su oponente en un abrir y cerrar de ojos (velocidad de la luz), lanzandolo lejos y dejandolo paralizado un turno.
(No puede ser evitada con tecnicas que se realicen en el momento, solo con tecnicas como el kawarimi, en donde se halla especificad el turno anterior la realizacion de sellos)


TECNICAS NIVEL CHUNIN

Shibo Nageru Denki:
12 msj/ 6 lineas/ 7 dias
-El usuario extiende su mano apuntando a un objetivo, y desde la palma de esta emergue un potente flujo de electricidad que ataca a su oponente en un abrir y cerrar de ojos (velocidad de la luz), lanzandolo lejos y con peligro de quedar inconsiente.
-No puede ser evitada con tecnicas que se realicen en el momento, solo con tecnicas como el kawarimi, en donde se halla especificad el turno anterior la realizacion de sellos.
-El usuario lanzara un dado 1d8 al momento de lanzar la tecnica. Si sale un 2, 4, 6 o un 8, la tecnica dejara inconsiente al oponente (si es de un rango igual o menor al usuario) y si sale 1, 3, 5 o un 7, el usuario perdera 5 tecnicas de su limitacion y el oponente quedara paralizado un turno.
-Si se usa contra un oponente de rango mayor, le provocara una herida muy grave en el lugar en que le dio la descarga y lo dejara paralizado un turno.

Odoroki Denki:
12 msj/ 6 lineas/ 7 dias
-Luego de realizar sellos, el usuario coloca sus manos sobre la tierra y acto seguido, desde los pies del oponente emegue una corriente electrica que lo paraliza en el momento para dejarlo indefenso contra un ataque que el usuario hara en el mismo turno.
(Esta tecnica no puede ser evitada por un kawarimi preparado anteriormente, solo el ataque secundario puede ser evitado de esa forma)

Ponpu Denki:
12 msj/ 6 lineas/ 7 dias
-Luego de hacer sellos se juntan las palmas de las manos a cierta distancia. El usuario crea electricidad entre sus palmas, la cual toma la forma de una esfera un poco mas grande que las del bunya inazuma. Esta esfera es lanzada hacia el oponente, la cual al chocar contra algo, explota en una gran descarga de electricidad. Si le da al oponente directamente, la electricidad descargada en su cuerpo provocara que quede paralizado durante dos turnos.
(al admitir que se recibio este ataque el usuario podra realizar dos ataque el proximo turno y en el siguiente el oponente se desparalizara)

Ban bunya Inazuma:
15 msj/ 6 lineas/ 7 dias
-El usuario crea esferas de electricidad en las palmas de sus manos y las lanza rapidamente hacia su oponente. En total lanza 20 esferas del tamaño de un puño que causan un pequeño daño, aunque como son varias causaran un daño mas grande.

TECNICAS NIVEL JOUNIN/ANBU

Denki Inazuma:
18 msj/ 6 lineas/ 10 dias
-El usuario crea electricidad un flujo constante en sus pies, el cual puede usar para crear flujos de electricidad que emanaran del piso y con los cuales podra atacar a su oponente o defenderse de él (usando la electricidad como un Sabaku usaria la arena) Al hacer contacto con uno de estos flujos de electricidad, el oponente quedaria gravemente lastimado.
Esta tecnica solo puede mantenerse durante 6 turnos antes de que consuma todo el chakra del usuario haciendo que quede inconsiente.
(si se desactiva antes de los 6 turnos, el numero de turnos con ella mantenida se descontara de la limitacion)

Nageru Denki Inazuma:
20 msj/ 6 lineas/ 10 dias
-Se necesita haber activado el denki inazuma anteriormente. EL usuario concentra toda la electricidad creada con esa tecnica en un objetivo. Si le da a un oponente, este quedara paralizado durante 3 turnos, ademas de las posibles quemaduras y daños hechos en su cuerpo por la fuerte descarga. mientras que el usuario perdera tantas tecnicas de su limitacion como turnos en que se halla mantenido el Denki inazuma, peor multiplicado por dos (3 turnos = 6 tecnicas).
Es por ello que se recomiendo usarla como maximo en el tercer turno ya que despues de eso, es posible que deje inconsiente al usuario.
Al usar esta tecnica el Denki Inazuma se desactiva.

Ugoki Denki:
20 msj/ 6 lineas/ 10 dias
-El usuario adquiere una increible velocidad que se asemeja a la obtenida al abrir cuatro puertas celestiales. Lo diferente es que al moverse se deja un rastro de electricidad en el aire.


TECNICAS NIVEL KAGE/SANIN

Saidai denki:

30 msj/ 6 lineas/ 15 dias
-El usuario pone sus brazos apuntando sobre su cabeza y crea una gran esfera de electricidad. Rapidamente esta es lanzada hacia el oponente a una velocidad que no le permite hacer sellos en ese momento (si no preparo sellos anteriormente no puede salvarse con kawarimi u otra tecnica).

Yameru seikatsu:
30 msj/ 6 lineas/ 15 dias
-el usuario concentra electricidad en su cuerpo y la deja escapar en una gran explosion de electricidad que cubre una gran parte del area, con un radio de 20 metros tomando como punto medio el lugar en qye se encuentra el usuario.
Esta tecnica consumira todo su chakra, dejando solo una tecnica en toda su limitacion (no importando si tienen especializacion o no)
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