El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Tercera clase Empty
MensajeTema: Tercera clase   Tercera clase Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:05 pm

Veo que ya van aprendiendo un poco... jeje, pero ahora es el turno de aprender sobre los Genjutsu.

Camina haci donde esta un chunin.

Estas son las técnicas ilusorias de un ninja, que normalmente necesita el uso de sellos con las manos. El Genjutsu es una especie de Hipnotismo que causan todo tipo de alucinaciones a los rivales. Las ilusiones causadas por este tipo de técnicas es mental. El Genjutsu ataca el sistema nervioso del cerebro para controlar su chakra, afectando sus cinco sentidos.
Hoy aprenderan a realizar una tecnica indespensable al momento de luchar, es conocida como el genjutsu kai o tecnica de liberacion de genjutsu
Que consiste en una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoca su chakra y grita "kai" o

Tercera clase 14xe5


"liberación". Lo pueden realizar en ellos mismos o en otros. Eficazmente previene la mayoría de los Genjutsu, a menos que sea sumamente poderoso.
Aqui el profesor los ayudar junto a los demas con el entrenamiento de esta tecnica. Muestreles.

-Bushin no jutsu!

Tercera clase 667812433_small



Dice el profesor mientras invoca a los clones.

-Deben utilizar el genjutsu kai y desvanecer a las ilusiones.
Ademas esto es un paso para aprender la siguiente tecnica basica, buena suerte chicos y chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
rafael
Estudiante
Estudiante
rafael


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : margarita
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp:
peligroso:
yen:

Tercera clase Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase   Tercera clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:13 pm

Un clon se me acerco y me metio en una tecnica ilusioria. Me encontraba en mi casa, pero de repente me atacaban unos ninjas muy fuertes, eran 5. Moldeo el chakra, me concentro en salir del sitio, deo la mente en blanco y libero el chakra
¡Kai!
Pero no salgo de mi casa y los ninjas me atacan. Huyo de alli hasta salir al campo de entrenamiento. Me escondo para que los ninjas no me encuentren; me concentro, dejo la mente en blanco, moldeo el chakra despacio y lo libero
¡Kai!
Lo unico que consegui fue que los ninjas me encontraran. Los esquivo y voy a una habitacion de la casa, los habia despistado. Cierro los ojos y pienso que ellos no estan, no pienso en nada, moldeo el chakra muy despacio, fluye dentro de mi poco a poco por todo mi cuerpo. Cuando estaba a punto de conseguirlo, un ninja me ataca lanzandome un kunai. Rapidamente concentro chakra y hago unos sellos
¡Kawarimi no jutsu!
Una cortina de humo aparece, y cuando desaparece, el kunai esta clavado en un tronco. Habia conseguido hacer la tecnica del cambiazo sin ningun fallo, ahora me encontraba en otro sitio. Estaba fuera de la casa, en la entrada; me fui corriendo de alli hasta lelgar a una casa abandonada. Entro y estaba oscuro
Esta muy oscuro, pero no me encontraran
Moldee el chakra concentrandolo en los ojos poco a poco e hice unos sellos
¡Byakugan!
Ahora con el Byakugan podia ver a traves de las cosas, y me escondo en un rincon, el mas oscuro. Desactivo el Byakugan. Cierro los ojos, dejo la mente en blanco, no pienso en nada, moldeo el chakra, dejo que fluya por todo mi cuerpo y lo libero
¡Kai!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.lloranas.com
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Tercera clase Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase   Tercera clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:24 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Tercera clase Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase   Tercera clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tercera clase
» 1er Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El camino de un shinobi  :: roca :: Academia de la Roca-
Cambiar a: