Un clon se me acerco y me metio en una tecnica ilusioria. Me encontraba en mi casa, pero de repente me atacaban unos ninjas muy fuertes, eran 5. Moldeo el chakra, me concentro en salir del sitio, deo la mente en blanco y libero el chakra
¡Kai!
Pero no salgo de mi casa y los ninjas me atacan. Huyo de alli hasta salir al campo de entrenamiento. Me escondo para que los ninjas no me encuentren; me concentro, dejo la mente en blanco, moldeo el chakra despacio y lo libero
¡Kai!
Lo unico que consegui fue que los ninjas me encontraran. Los esquivo y voy a una habitacion de la casa, los habia despistado. Cierro los ojos y pienso que ellos no estan, no pienso en nada, moldeo el chakra muy despacio, fluye dentro de mi poco a poco por todo mi cuerpo. Cuando estaba a punto de conseguirlo, un ninja me ataca lanzandome un kunai. Rapidamente concentro chakra y hago unos sellos
¡Kawarimi no jutsu!
Una cortina de humo aparece, y cuando desaparece, el kunai esta clavado en un tronco. Habia conseguido hacer la tecnica del cambiazo sin ningun fallo, ahora me encontraba en otro sitio. Estaba fuera de la casa, en la entrada; me fui corriendo de alli hasta lelgar a una casa abandonada. Entro y estaba oscuro
Esta muy oscuro, pero no me encontraran
Moldee el chakra concentrandolo en los ojos poco a poco e hice unos sellos
¡Byakugan!
Ahora con el Byakugan podia ver a traves de las cosas, y me escondo en un rincon, el mas oscuro. Desactivo el Byakugan. Cierro los ojos, dejo la mente en blanco, no pienso en nada, moldeo el chakra, dejo que fluya por todo mi cuerpo y lo libero
¡Kai!