El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quinta Clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Quinta Clase Empty
MensajeTema: Quinta Clase   Quinta Clase Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:21 pm

Bien ahora les voi a enseñar la última tecnica básica
recuerden que estas les serán muy utiles para aprobar a gennin y para toda su vida shinobi...
esta tecnica se llama bunshin no jutsu o tecnica de clones esta es un genjutsu, tecnica ilusoria que ataca al cerebro y sentidos del oponente como ya explicó Hokage-sama...
esta tecnica consiste en crear uno o más clones para confundir al enemigo
bueno pongan atención...

Bunshin no jutsu!
Quinta Clase 1208909937_f



surge un humo blanco...este se disipa y aparece un clon perfecto del sensei
bueno traten de moldear bien el chakra es la clave para realizar este jutsu...
buena suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
rafael
Estudiante
Estudiante
rafael


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : margarita
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp:
peligroso:
yen:

Quinta Clase Empty
MensajeTema: Re: Quinta Clase   Quinta Clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:15 pm

Me concentro, dejo fluir el chakra dentro de mi, hago los sellos e intento que el chakra salga de mi para hacer otro clon
¡Bunshin no jutsu!
Pasan unos minutos y no salia nada. No habia conseguido que el chakra saliese para hacer un clon. Me habia salido mal. Vuelvo a concentrar chakra, dejo la mente en blanco, como si nadie estuviera en clase, dejo fluir el chakra por todo mi cuerpo, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto para poder hacer un clon
¡Bunshin no jutsu!
Sale una cortina de humo muy baja, y cuando desaparece, solo salen mis pies. Habia conseguido hacer el Bunshin no jutsu, pero tenia que hacerlo mejor para que saliera el cuerpo entero, y no una cuarta parte del cuerpo. Hice desaparecer los pies. Volvi a concentrar chakra, fluyendolo por mi cuerpo y dispersandolo, dejo la mente en blanco, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, un poco mas grande que la de antes, y cuando se retira esa cortina de humo, sale medio cuerpo, de cintura para abajo. Habia logrado hacerlo mejor, pero no de todo bien. El medio cuerpo desaparecio. Concentro chakra, dejo la mente en blanco, fluyo el chakra, lo esparzo por mi cuerpo, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, y cuando ésta desaparece, sale el tronco del cuerpo y las piernas, solo faltaban los brazos y la cabeza. Esa duplicacion desaparecio. Volvi a concentrar chakra, lo fluyo y lo esparzo por el cuerpo, la mente en blanco, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, y cuando desaparece, esta todo el cuerpo excepto la cabeza. Casi lo habia conseguido, solo me faltaba un poco mas de chakra para que el cuerpo saliese a la perfeccion. El cuerpo sin cabeza desaparecio. Vuelvo a concentrar chakra, lo fluyo por todo mi cuerpo, lo esparzo para concentrarlo bien, dejo la mente en blanco, realizo los sellos, separo el chakra en dos partes y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.lloranas.com
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Quinta Clase Empty
MensajeTema: Re: Quinta Clase   Quinta Clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:26 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Quinta Clase Empty
MensajeTema: Re: Quinta Clase   Quinta Clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quinta clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El camino de un shinobi  :: roca :: Academia de la Roca-
Cambiar a: