Me concentro, dejo fluir el chakra dentro de mi, hago los sellos e intento que el chakra salga de mi para hacer otro clon
¡Bunshin no jutsu!
Pasan unos minutos y no salia nada. No habia conseguido que el chakra saliese para hacer un clon. Me habia salido mal. Vuelvo a concentrar chakra, dejo la mente en blanco, como si nadie estuviera en clase, dejo fluir el chakra por todo mi cuerpo, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto para poder hacer un clon
¡Bunshin no jutsu!
Sale una cortina de humo muy baja, y cuando desaparece, solo salen mis pies. Habia conseguido hacer el Bunshin no jutsu, pero tenia que hacerlo mejor para que saliera el cuerpo entero, y no una cuarta parte del cuerpo. Hice desaparecer los pies. Volvi a concentrar chakra, fluyendolo por mi cuerpo y dispersandolo, dejo la mente en blanco, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, un poco mas grande que la de antes, y cuando se retira esa cortina de humo, sale medio cuerpo, de cintura para abajo. Habia logrado hacerlo mejor, pero no de todo bien. El medio cuerpo desaparecio. Concentro chakra, dejo la mente en blanco, fluyo el chakra, lo esparzo por mi cuerpo, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, y cuando ésta desaparece, sale el tronco del cuerpo y las piernas, solo faltaban los brazos y la cabeza. Esa duplicacion desaparecio. Volvi a concentrar chakra, lo fluyo y lo esparzo por el cuerpo, la mente en blanco, hago los sellos, separo el chakra de mi y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!
Aparece una cortina de humo, y cuando desaparece, esta todo el cuerpo excepto la cabeza. Casi lo habia conseguido, solo me faltaba un poco mas de chakra para que el cuerpo saliese a la perfeccion. El cuerpo sin cabeza desaparecio. Vuelvo a concentrar chakra, lo fluyo por todo mi cuerpo, lo esparzo para concentrarlo bien, dejo la mente en blanco, realizo los sellos, separo el chakra en dos partes y lo suelto
¡Bunshin no jutsu!