El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

primera clase

5 participantes
AutorMensaje
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

Cantidad de envíos : 55

item
Exp: 70
peligroso: 50
yen: 1000

primera clase Empty
MensajeTema: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:17 pm

primera clase:

el mizukage los invita a salir al patio de la academia diciendoles:

bueno hoy aprenderemos a hacer la tecnica de sustitucion o kawarami no jutsu bueno lo primero que voy a hacer es que me lanzen una kunai hey tu lanzame una kunai.

uno de los estudiantes le lanzo una kunai y le habia pegado pero cuando le pego solamente los estudiante vieron un simple tronco, en ese momento el mizukage habia aparecido en en otro lugar de la academia diciendoles:

bueno esto es lo primero que tienen que hacer concentren chakra y moldeenlo ok

minimo de 10 lineas ok
Tehaku
Jounin de la Neblina
Jounin de la Neblina
Tehaku

Cantidad de envíos : 10
Humor : silencioso

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:32 pm

bua.... en este caso no se me da mucho la de concentrar el chacra pero voy a intentarlo...

primero le pido al sensei que me de un poco de tiempo para prepararme ... pero el me dice que en un combate tu adversario no esperara a que estes listo ... y me explica que un ninja siempre ataka a su adversario cuando este vaja la guardia...

y en ese momento me lanza un kunia y no me da ni tiempo de decir Kawarimi no jutsu cuando ya me arroje al suelo xD...

en ese momento me decidi a tomarmelo en serio... trato de que nada en lo exterior me influya... y siento como si un objeto se acerga a mi " el kunai del sensei "

realizo los sellos

Kawarimi no jutsu

pero esta tecnica no logra el efecto esperado y el cunai termina por cortame el braso izquierdo

pero no me doy por vencido

me concentro nueva mente y esta vez cuando cierro los ojos siento venir claramente el kunia

Kawarimi no jutsu

pero no logro concentrarme en el objeto en el cual voy a reemplasarme y el kunai termina por lesionar levemente mi ombro

en tonce le digo al sensei: 1 vez mas

me concentro totalmente... de repente ... un silencio
cerre los ojos y vi claramente como el kunai venia hacia mi y tambien me concentre en el tronko
logre hacer los sellos a la perfección
Kawarimi no jutsu
http://cienciaoculta.foros.ws/
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

item

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:35 pm

muy bien clase aprobada a por la otra'??
max_kx
Estudiante
Estudiante
max_kx

Cantidad de envíos : 2

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:42 pm

bueno estoy con mi sensei que esta a unos metro de mi el me dice que concentre todo el chakra que pueda , me preparo y comienzo ,trato de concentrar chakra hago los sellos y le digo a mi sensei que lance el kunai ,el kunai viene hacia mi termino los sellos pero no soy lo suficientemente rapido y el kunai se me entierra en el brazo . pero no me dare por vensido tan facilmente porque es mi camino del ninja . vuelvo a concentrar chakra hago sellos y le dijo a mi sensei que me llanse el kunai , espero un cegundo y de repente se produse una bola de humo ,cuando mi sensei se da cuenta es un pedaso de tronco el cual tiene clavado el kunai , al fin en hora buena he hecho el jutsu grasias a mi, a mi sensei y a las ganas que tengo de ser el # 1
http://www.zhipermu.com
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

item

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:55 pm

muy bien clase aprobada^^
jose444
Estudiante
Estudiante
jose444

Cantidad de envíos : 3
Humor : duro y fuerta

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:03 pm

que
http://www.google.com
jose444
Estudiante
Estudiante
jose444

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:03 pm

e ya lo hice
jose444
Estudiante
Estudiante
jose444

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:21 pm

ha bueno primero me tengo que concentrar mi chakra paro me hace muy dificil ha ya pude segundo paso le digo a mi sencei que me lanze un kunay (pusss) lo jyse pero muy tarde por que el kunay me pego en el pie izquierdo pero nunca me rrindo ese es mi camino ninja mi sencei me yebo el hospital al cigiente dia lo bolvi hacer concentra mi chakra sencei lansame un kunay hago los sellos repido antes que el sencei estire el braso (pusssss) sale humo yo aprobecho y salto al arbol y en mi posicion a donde yo estaba antes puse mi bolso y le llege atras de mi sencei (me felicito por hacerlo aun que lo hice en el segundo dia ) gracias mitzukage por enseñarme el jutsu
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

item

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:40 pm

josee escribe mejor ok bueno te la acepto ok??? y tambien a tenaku

pero maki esta no es la clase la clase se trata de hacer el kawarami no jutsu no de mover la hoja ok???

vuelvela a hacer y te la apruebo ok??
MakyxD
Estudiante
Estudiante
MakyxD

Cantidad de envíos : 4

item
Exp:
peligroso:
yen:

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:09 pm

Bueno,recien aprendida la tecnica de concentracion, ahora que ya sabia moldear mi chakra pense que etso iba a estar tirado, cuanto me equivocaba, lo intente muchisimas veces, peor por ams que gritaba kawarimi no jutsu, el tronco no aparecia, y eso q estab vislumbrrando el tronco, me di cuenta de las correciones del hokage y dle chunnin, y vi q cai en un eror muy estupido, no estaba haciedno ni el sello ni moldeando el chakra

Q ladilla , bueno lo intentare otra vez

Mas intentos, realizaba el sello, y vislumbre el tronco, pronuncie kawarimi no jutsu, pero aun asi no pasaba nada, no sabia que hacer, mmm.................! tal vez no estaba moldeando bien el chakra

Esta bien, lo porbare otra vez

Dicho esto, volvi a concentrarme, relajado , como con la tecnica de la hojita, depsues, en mi mente solo aparecia la imagen del tronco, y depsues, empeze a moldear el chakra, poco a poco, lo asemeje a lasa via del arbol, a la corteza, a su esencia, si ya lo tenia, hize el sello sin apreder la concentarcion y grite

kawarimi no jutsu...

Entonces de ahi salio una enorme nube de humo y el resulatdo fue

Exitoso
http://www.Hentai.com
sasuke
mitzukage
mitzukage
sasuke

item

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:15 pm

bien clase aprovada por la otra^^
Contenido patrocinado

primera clase Empty
MensajeTema: Re: primera clase   primera clase Icon_minitime

primera clase
Página 1 de 1.