chimera Tsuchikage
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : margarita Humor : decente Fecha de inscripción : 12/06/2008
item Exp: 50 peligroso: 10 yen: 990
| Tema: Primera Clase Sáb Jun 14, 2008 2:42 pm | |
| | |
|
rafael Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : margarita Humor : bueno Fecha de inscripción : 12/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| Tema: Re: Primera Clase Mar Jul 01, 2008 1:06 pm | |
| cuando camine por la hoja pense ¿sera que esto es facil o no? y dije por mi mismo lo descubrire. Me coloque la hoja en la frente y empece a acordarme todo lo que me habia dicho el hokage sobre el chakra al comenzar la clase y dije se que lo hare y pense lo hare por mi venganza contra el hombre que mato a mis padres, pense pense y me llene de rabia y empece a esforzarme sentia como algo que no era mi sangre fluia por mi cuerpo pienso debo concentrar chakra en mi frente me esfuerzo y me concentro mucho hasta tal punto de que no pienso en nada mas y no siento lo que hay a mi alrededor. practique practique practique practique practique pero nada logre
y me acorde delo que me dijo tsuchikage-sama antes de que partiera hacia aca que yo seria el mejor ninja de la roca y que seria uno de los mejores ninjas entonces esto me motivo y me empece a concentrarme y el chakra era tan fuerte que me quemo la frente cuando mire si la hoja se habia movido... | |
|
chimera Tsuchikage
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Localización : margarita Humor : decente Fecha de inscripción : 12/06/2008
item Exp: 50 peligroso: 10 yen: 990
| Tema: Re: Primera Clase Mar Jul 01, 2008 1:23 pm | |
| | |
|