El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Primera Clase Empty
MensajeTema: Primera Clase   Primera Clase Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:42 pm

Primera Clase Naruto_genins



Buenas estudiantes, hoy yo les dare clases. Primero que nada les explicare lo basico. Empezare hablandoles sobre el chakra...
El chakra es en pocas palabras, la energía que se utiliza al hacer una técnica. Básicamente para llevar a cabo un ninjutsu o un genjutsu, es necesario mezclar tu chakra (el cual no es más que la energía del cuerpo recogida por las células a lo largo del mismo y la del espíritu, que es conseguida gracias a la experiencia). Entonces mediante la correcta elaboración del sello la técnica puede ser activada. Una vez que el chakra ha sido activado, pueden realizarse varias técnicas y movimientos. Sin el chakra, un ninja no sería gran cosa.
Los Ninjutsus son casi todas las aplicaciones del chakra para realizar tecnicas como lo mencione anteriorment.


Primera Clase Naruto_academia


Hoy (mientras llega mas gente Razz) entrenaran lo basico que es la concentracion. Este entrenamiento requiere que la persona concentre todo su chakra en una hoja situada en su frente. Es una manera muy efectiva de mejorar la capacidad de concentración. Mediante la relajación de la mente y definiendo un objetivo, uno puede llegar a ser capaz de obtener su máximo poder. Deben hacer que la hoja se mueva solo con su chakra.


Primera Clase Iruka

Cuando terminen este entrenamiento estaran listos para poder hacer algun ninjutsu.

Dicho esto, Lukin les da una hoja a cada uno de los estudiantes y luedo se va a un rincon a observar como les va llendo en su concentracion.


off: deben postiar cuanto les cuesta concentrarse hasta que logran botar la hoja.
Ahi le dire si aprobaron la clase
. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
rafael
Estudiante
Estudiante
rafael


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : margarita
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp:
peligroso:
yen:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:06 pm

cuando camine por la hoja pense ¿sera que esto es facil o no? y dije por mi mismo lo descubrire.
Me coloque la hoja en la frente y empece a acordarme todo lo que me habia dicho el hokage sobre el chakra al comenzar la clase y dije se que lo hare y pense lo hare por mi venganza contra el hombre que mato a mis padres, pense pense y me llene de rabia y empece a esforzarme sentia como algo que no era mi sangre fluia por mi cuerpo pienso debo concentrar chakra en mi frente me esfuerzo y me concentro mucho hasta tal punto de que no pienso en nada mas y no siento lo que hay a mi alrededor.
practique practique practique practique practique pero nada logre

y me acorde delo que me dijo tsuchikage-sama antes de que partiera hacia aca que yo seria el mejor ninja de la roca y que seria uno de los mejores ninjas entonces esto me motivo y me empece a concentrarme y el chakra era tan fuerte que me quemo la frente cuando mire si la hoja se habia movido...
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.lloranas.com
chimera
Tsuchikage
Tsuchikage
chimera


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : margarita
Humor : decente
Fecha de inscripción : 12/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 990

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:23 pm

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera clase
» primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El camino de un shinobi  :: roca :: Academia de la Roca-
Cambiar a: