Un dia nace un niño en las llanuras del pueblo de la roca ya ke sus padres eran los mejores combatientes del pueblo pero kerian ke su hijo se volviera el jefe de esa aldea al pasar los 8 años
hey papa jeje cuando me vas a enseñar nuevas tecnicas ee tienes ke entrenar por ti mismo no hare nada por ti tienes ke volvetrte fuerte como hice yo nadie me ayudo Bueno desde ese dia Este niño comenzo a entrenar y al cumplir los 10 años su rango era explisito ya era chunin a los 12 ya estaba hiendo para el camino ambu pero los padres me lo prohibieron bueno estonces yo fui al camino de jounin y me convertu unos de los mejores de ese pueblo epro desde ese dia cambie todo de ese pueblo ademas ya no se llama pueblo se llama LA ALDEA DE LA ROCA despues de tiempo faltava un jefe supremo y habian pocos chunin y yo era el unico jounin de mi aldea ya ke le puse yo ese nombre a esta aldea de la roca.
bueno a los 14 años estaba duermiendo en una noche calida oigo uns voces de mis padres ke decian tenemos ke hacer algo con shaman este niño va ser un problema pàra nosotros yo tengo la forma le pondremos un veneno en el vaso de agua y se morira kee mis padres ke estan diciendo grrrr malditos los matare a ambos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero no ahora dia siguiente shaman kieres agua si madre si kiero toma hijo toma rapidamente la madre al voltearse shaman cambio de vaso y la madre al voltear se puso a llorar lo siento shaman y se toma su trago de agua madre no pensava ke me tracionaran asi huh pasaste tus consecuencias a la madre le falta respiracion huh me bebi el veneno o noo ahh muerta me das lastima malditaaaaaaaaaaaaa Mad Mad estaba entrando el padre y ke paso aki shaman lo sabes perfectamente saco un kunai y se lo clavo en el pecho al padre desprovenido ke haces hijo crees ke soy estupido ee padre kiero ke te mueras al lado de mi padre muere ahh hiciste lo correcto cae en el piso muerto Crying or Very sad Crying or Very sad como puede ser esto posibleeee Mad Mad
me hire de este lugar y sere el tsuchikage de esta aldea bueno desde ese dia shaman a los 16 años se volvio un tsuchhikage como lo prometio y anda destruyendo los malechores ke andan por ahi
tecnicas:
ninjutsu e genjutsu
atsui caro no jutsu
esta tecnica sale un fango de piedras hecho de tierra ke defiende por cualkier tecnica dependa el rango ke sea tu adversario
necesita tierra al su (alrededores)
Doton:Owari no jutsu:
Despues de realizar sellos un cumulo de roca aparece rodeando al usuario para protegerlo de cualquier ataque. Mientras q el chakra del oponente es absorbido por el atraves del contacto con la tierra. ( esta tecnica dura por toda la batalla)
sonpu no jutsu
esta tecnica hace ke llueva fango
sonpu keru no jutsu
esta tecnica necesita la tecnica de sonpu no jutsu esta tecnica consiste en la ke el enemigo le cayo lluvia de fango encima el fango se endurece y le absorbe el chakra del enemigo
sabara nara de une no jutsu
estas peliando completamente contra el enemigo ke al final de la batalla el enemigo esta caido del genjutsu pensando ke todo el tiempo habia peleado pensando pero todo el tiempo estaba parado si n haceer ni un solo movimiento (no importa notificar la tecnica solo tener contacto visual) Y si tu enemigo te destruye en tu elucion se da de cuenta ke eta en una elusion.
carinedo ude no jutsu
esta tecnica consiste en crear un clon pero este clon al destruirlo se vuelve a reconstruir si esta activada la tecnica
(sonpu no jutsu) no hay necesidad de hacer sellos
shana no ude
esta tecnica consiste en ke la tierra ke rodea el oponente atrapa sus pies y lo va jalando hacia abajo y dejandolo sin aire para ahogarlo si esta activada la tecnica
tsu uma no jutsu (kage)
esta tecnica es una tecnica en todo lo ke encuantra alrededor de 100 m de destruye formando un oyo hondo y profundo de 60 m dejando el espacio donde estas situado parado con debajo puntas afialadas de 10 mts
shaman no ude (kage)
esta tecnica de invocacion invoca a un golem de piedra de 100 m
idara no jutsu (kage)
crea microbios ke se lanza al aire al respirar estos microbios se destruye todo lo de adentro del aponente y muere rapidamente
shan tuye no jutsu
aparece rapidamente detras del enemigo sin necesitdad de utilizar sellos an turno anterioir solo apta para (kages de la aldea de la roca) pero no se puede usar mas de 2 veces
Doton kanji no ebicubi akatajari:este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90%de chakra del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos...
DESARROLLADO POR XERO(22 msj de 6 lineas en 12 dias.)
carumpo no jutsu (tecnica prohibida)
ensierra al enemigo debajo tierra (no importe el lugar ke estes) esta tenica debajo tierra hace un cubo de tierra en donde combatiremos debajo tierra donde no hay ni agua ni aire no fuego solamente tierra y es imposible salir unas de las mejores tecnicas gasta mucho chakra (kage )
nari edo no jutsu
crea un dragon de arcilla de 80 m capas de destruir 2 casas completas esta tecnica es una dragon de gran gruesor de arcilla pero com oun gran explosivo ke explota cuando lo indike (kage)
tsuchi no jutsu
esta tecnica es com si fuera la bomba atomica capaz de destrir una aldea completa ( gasta casi todas las fuentes de chakra ) (kage)
no sumpo no jutsu
crea 100 clones de arcilla ke detecta el chakra y todos se dirigen hacia ese punto a destruir todo con una gran explosion cuando lo que encuentre en su camino si es usada la tecnica