Nombre: Yakami
Apellido:hyuga
Clan: Hyuga
Descripcion: soy un poco baja, cabello negro, ojos blancos, simpatica y me gusta tener mucho amigos.!
Historia: Soy nata del clan hyuga.. por tanto soy heredera del byakugan. bueno naci en la aldea oculta entre la hoja o konoha, en un pueblo al sur de la aldea, alli vive todo mi clan... soy de la rama principal y heredera de todas las tecnicas del clan. mi clan se divide en 2: la rama principal a la cual pertenesco y es la qque administra el clan entero y tambien esta la rama secundaria que es la que protege al clan.. a ellos los de la rama secundaria cuando nacen se les aplica un sello que les retiene sus poderes para poder notar la diferencia entre las dos ramas..
mi padre se llaman Hinto Hyuga que es el que maneja el clan y da las ordenes. mi familia es muy humilde y a la cual me paresco mucho.. y tambien es uno de los clanes mas antiguos y poderosos de la aldea oculta entre las hojas..
desde muy pequeña como a la edad de años mi padre me ayudaba a entrenar arduamente todos los dias, y en realidad era porque le pedia que me ayudara para poder hacerme mas fuerte.. un dia de esos que hiba a entrenar mi padre no me pudo acompañar porque tenia una reunion con el clan.. entonces decidi ir sola
llegue al lugar donde entrenaba todos los dias y comence, ya habia tenido dos horas entrenando y estaba muy cansada asi que decidi irme.. pero en el camino me encontre con 2 ninjas que tenian tapada sus caras con vendas y no tenian banda de su aldea para poder identificarlos, al verlos me quede sorprendida y despues no supe
que paso porque me atacaron y me secuestraron en un lugar muy oscuro y feo en realidad no sabia donde estaba.. pero despues le llevaron un comunicado a mi clan que me tenian secuestrada.. y que si no robaban el pergamino con todos los jutsus prohibidos de la aldea me hiban a matar.. pero mi padre y mis familiares desesperados
por mi fueron en mi busqueda y llevaban un pergamino el cual obio no era el de los jutsus prohibidos... luego de que mi padre y los 4 miembros de mi clan encontraron el lugar donde me tenian encerrada los 2 ninjas que me tenian se dieron cuenta de que habian llegado.. hicieron el intercambio conmigo y el pergamino falso.. pero los ninjaas se dieron cuenta
de que no era el verdadero, peor ya era muy tarde porque ya un primo de mi padre me tenia y no podian hacer nada.. entonces atacaron a mi padre y a los otros 3 que lo acompañaban. ellos eran muy fuertes pero nosotros eramos mucho mas.. asi que los derrotamos y asi me salvaron..
luego de esto.. ya tenia que ir a las clases de la academia.. pero recuerdo que ese dia estaba muy nerviosa.. asi que ese dia me levante muy temprano y mi padre me acompaño.. al llegar.. me preguntaba porque estaba nerviosa si alli habia mas noños de mi edad que querian ser ninjas como yo..en las clases de la academis me parecian
super faciles.. no se si seria porque como entrenaba mucho en casa se me hacia mas facil haccerlo en la academia.. ya despues de aprovar todas mis clases y de presentar examenes.. me ascendieron a gennin.. ese dia fue muy especial para mi ya que hiba a usar bandas de shinobi como mi padre..y ademas me acercababa mas a mi camino ninja
el cual era protegerlos a todos y cuidar de mi aldea.. queria ser hokage---!! ya despues como a la edad de años.. despues de haber tenido multiples misiones aprovadas algunas algo dificiles y otras faciles.. se presentaba el examen chunnin.. esa era mi oportunidad de demostrar de que estaba hecha.. despues de pasar 2 de las 3 etapas del examen se venian los enfrentamientos..
lo cual me fue excelente.. y ascendi a chunnin.. ese dia fue especial.. y mi padre me felicito y llevo a comer ramen por mi ascenso.. en mi etapa como chunnin tuve muchas misiones peligrosas.. en una de esaas sali gravemente herida por suerte hiba con nosotros un ninja medico que me ayudo.. y pudimos superar la mision..
ya como a la edad de 16 años..se me presentaba el examen jounnin.. estaba muy ansiosa y emocionada, me preguntaba como seria yo de jounnin??.. esa prueba no se comparaba con lo que habia vivido con el examen chunnin, era demasiado dificil ... pero con mi fuerza y con algo de suerte logre superarlo..!! me sentia muy feliz ya que me estaba covirtiendo en una ninja supèr fuerte
y ya podia entrenar a otros para que fueran mis alumnoS.. Y ademas a traves que pasaba el tiempo desaarrollaba mas tecnicas mas fuertes.. y sentia que era mas fuerte que los demas, pero siempre estaba al pendiente en mis misiones y siempre daba lo mejor de mi en cada una de ellas... luego paso el tiempo me hacia cada vez mas valiente y desarrollaba tecnicas super avanzadas
.. pasaba el tiempo y era todo un exito.. hasta que a la edad de 19 años mi padre le dio una enfermedad al corazon y murio.. ese fue el dia mas triste de mi vida ya que todod lo que sabia se lo debia a el.. pero pasaron los meses y logre superar esta perdida.. aunque siempre pienso en el..!! pero la vida seguia.. ya habian pasado 2 años despues de la partida de mipadre
y ya me habia convertido en una jounnin de elite.. me acuerdo que ese dia me fui a comer ramen para recordar viejos tiempos.. asi estuve 2 años mas de mi vida y ya era una de las ninjas mas fuertes de la aldea... despues tuve la noticia de que el hokage se retiraba de su cargo porque decia que estaba muy viejo y queria terminar los años que le quedaban cerca de su familia.
aunque nunca estuve de acuerdo con que se fuera.. porque le tenia gran respeto y admiracion ya que era muy sabio y fuerte.. despues de la partida del hokage.. los altos miembros de la aldea me hicieron un comunicado de que tenia que presentarme en una reunion para el puesto de kage... me sentia muy nerviosa porque si me elejian se me hiba a ser realidad mi sueño de poder
proteger y cuidar de mis seres queridos y de toda la aldea.. en la reunion los altos jefes me dijeron que yo era la apropiada para el puesto porque era una de las mas fuertes de la aldea.. yo les dije que me dieran 3 dias para pensarlo ya que no era una desicion facil de tomar porque queria serlo pero no aceptaba la renuncia del anterior hokage... entre esos tres dias en que estuve pensando
hable con mis familiares.. que me decian que loo aceptara ya que era muy fuerte.. bueno el dia que me tocaba reunirme de nuevo con los altos jefes para darle mi respuesta estaba algo nerviosa.. pero les dije que si queria... y ellos me preguntaron porque.. y yo les respondi: "porque quiero cuidar a toda la aldea ese es mi camino ninja".. al decirles esto me aceptaron.. y el dia siguiente me
presente con la aldea como su nueva hokage!!
Tecnicas:
Kaiten :
el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor.
NO PUEDE SER CONTRAATACADO
Hakke Rokujuuyonshou:
técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas 64 de los 361 puntos de chakra.
El usuario debe lanzar el dado 1d64 en el momento de usar esa tecnica para determinar cuantos golpes dan al oponente aunque ocupe kawarimi para escapar.
no puede ser contatacado
-Hakke Hyakunijuuhasshou:
esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado no saldría vivo). No se puede usar kawarami.
Shugo Rokuyuuyonshou:
esta técnica es idéntica al Hakke Rokujuuyonshou salvo por el que puedes distribuir el ataque entre varios enemigos que se acerquen a ti y terminando con un jyuken directo al corazon.
-Hakke Kuushou:
Se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra[/dados]
Tajuu kage bunshin: multiplicación masiva de sombras.
Sunshin no jutsu: Teletransporte.
kai disperzar
Kawarami no jutsu: Sustitución.
Chika Tababito desplazamiento por tierra
Gaia no Kuchiyose: gigante de roca 120 mts
Doton Kekkai Doroutoumu: poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.
--katon gouk: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.
Katon gokakyuu no jutsu: jutsu dragon de fuego
Espada de Totsuka: una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza tocarla.