Zero Jounin de la Nube
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 03/06/2008
item Exp: peligroso: yen:
| Tema: Ficha de oni zero Lun Jun 16, 2008 9:21 pm | |
| Nombre:zero
villa:nube
clan:magen oni
rango:JOUUNIN/EX ANBU
descripcion:no soy tan alto mido 172 y peso 720 kg y tengo el pelo blanco y los ojos rojos
atuendo:camisa sin manga corta,guantes,un pantalon negro.
psicologicamente:analitico y muy sicilioso.
chakra:rayo
historia:bueno esta es mi historia vengo original mente del un pueblo cerca de la aldea un pequeño pueblo mi padre fue unos de los 7 sobrevivientes de la guerra que hubo entre los uchiha y los de mi clan perdimos las guerra y mi padre juro venganza hacia los uchiha mi padre fue el nuevo lider del clan magen oni pero nuestor clan estaba muy poco poblado y fuimos botado por todas las aldeas en que ivamos por miedo pero la aldea de la nube nos accepto y juramos protegerla como si fuera nuesta mi padre me enseño todo sobre el clan y lo que realmente somos no somos
este es el color que eligo
tecnicas:
habilidad inicial:
Magen hitomi oni: sueños eternos: Magen: Kokoni Arazu no Jutsu Magen: Kyōten Chiten Magen Chakra no Tate Tomegane no Jutsu magen Tomegane no Jutsu oni magen Surenda no jutsu Magen Shikumi no Jutsu Mateki: Mugen'onsa Magen: Narakumi no Jutsu Mateki: Genbuso Kyoku Fuku Genkou magen oni magen Ukyaku Endou magen Kitanaiyarikata: Ryuujin Chittomo Shokyu Magen taju bushin no jutsu Kuchiyose no jutsu O Tengu Shunshin no Jutsu Raikyuu kai bushin no jutus kawamari
Armas : flauta,oz flauta
Última edición por Zero el Mar Jun 24, 2008 7:01 pm, editado 4 veces | |
|
Raito Raikege
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : En casa Empleo /Ocio : raikage Humor : Aburrido Fecha de inscripción : 03/06/2008
item Exp: 50 peligroso: 10 yen: 1000
| Tema: Re: Ficha de oni zero Mar Jun 17, 2008 3:23 pm | |
| | |
|