El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Otokage.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor
Otokage
Otokage



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Barcelona
Humor : Baloncesto de mancos xd
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ficha del Otokage. Empty
MensajeTema: Ficha del Otokage.   Ficha del Otokage. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:04 am

nombre: Victor Sakuragi.
villa: Sonido.
edad: 15
rango: Otokage
clan: ?
descripsion personal: No demasiado alto, de una estatura media, y tiene una fuerza increible.
historia: Soy un shinobi que procedo de konoha. Cuando me convertí en gennin con 11 años, se me encomendó una misión de rango A con mi equipo de gennins, porque faltavan jounnins en la aldea. La misión parecía ir correctamente hasta que un ataque enemigo por sorpresa acorraló a todos nuestros compañeros. Yo era me el más fuerte de todos, y seguramente, conseguiria sobrevivir, pero ellos no. Un ninja convocó una técnica de piedra, y una avalancha de piedras cayó sobre Uchicha Joiel, uno de mis mejores amigos, y murió. Me causó una rabia impresionante, y asesiné a los otros shinobis con crueldad. El uchicha en el suelo, pidió su ultimo deseo, miró al ninja médico del grupo y dijo: Traspasale mi sharingan, el lo utilizará mejor. El ninja medico no dudó y lo hizo. Desde entonces, poseó el sharingan en mi ojo derecho. Después de eso, me negué de seguir haciendo misiones para konoha y me trasladé al sonido, en la qual todo estaba desierto, y escaseaban los ninjas. Se me nombró Otokage rrapidamente. Ahora estoy sirviendo a mi aldea para convertila en una de los mejores aldeas ninjas de las cinco naciones.
chackra de naruraleza: Fuego y Viento
tecnicas :
- Kage Bunshin no Jutsu
- Tajuu Kage bunshin no Jutsu
- Sharingan de 3 aspas (Mangekyou Sharingan)
- Rasengan
- Fuuton: Kūkiryuu no Jutsu (Técnica del Dragón de Aire)
- Tskuyonmi
- katon: tsuya fushichô (destello del fenix)
- Kiri yusou
-Kage buyou
_ Primera puerta corporal
- Segunda puerta corporal
- Tercera puerta corporal
- Cuarta puerta corporal
- Tecnicas Básicas (Kai, Bunshin no Jutsu, Kawarimi)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
araku renemaru
Genin de la arena
Genin de la arena
araku renemaru


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : aldea de arena
Empleo /Ocio : ser el mejor y tener muchas marionetas(por momento me conformo con las que tengo)
Humor : feliz(odio a los niños)
Fecha de inscripción : 15/08/2008

item
Exp:
peligroso:
yen:

Ficha del Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del Otokage.   Ficha del Otokage. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:01 pm

nert
Volver arriba Ir abajo
http://www.meristation.com
 
Ficha del Otokage.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha de oni zero
» Fichas
» Ficha de Tehaku
» Mi ficha e historia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El camino de un shinobi  :: Sonido :: Oficina del Otokage :: ficha-
Cambiar a: