El camino de un shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de un shinobi


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raito ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Raito
Raikege
Raikege
Raito


Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : En casa
Empleo /Ocio : raikage
Humor : Aburrido
Fecha de inscripción : 03/06/2008

item
Exp: 50
peligroso: 10
yen: 1000

Raito ficha Empty
MensajeTema: Raito ficha   Raito ficha Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:24 pm

Nombre:Raito
villa:nube
clan:
edad:25
rango:Raikege
descripcion:alto mido 174cm,y peso 90 kg
historia:soy el raikege de la nube y el hijo exiliado de Raiton raito mi padre fue una antiguo jounin de la nube el mejor que habia todo el mundo lo admiraba entonces el un dia salio para una miison muy importante para la aldea y un compañero salio herido entonces el dejo la mision para alludar s ucompañero qeu estaba en peligro luego de alludarlo cuando regreso a la aldea el raikege se entero de lo que habia pasado y lo boto de la aldea mi padre se mudo a un pequeño pueblo afueras de la aldea y se quedo a vivir alli y alli conocio a una mujer se caso con ella y naci yo mi padre me conto todo lo qu epaso haci me mude para la aldea de la nube y alli hice mi destino como shinobi la gente se sorprendio al verme me parecia tanto a mi padre la gente se sorprendio al verme me parecia tanto a mi padre bueno el raikege me accepto y me hice igual de famoso que mi padre era hasta mejor entonces el raikege estaba muriendo ya era viejo y me sedio la pocion de raikege de la nube yo pensaba ser raikege era divertido pero es mas aburrido
chakra:rayo,agua,tierra
atuendo:uniforme de un jounin
psicologicamente :muy amigable cuando estoy normal pero en una pelea
cambio totalmente.
color :este es
tecnicas:

(chikyū inazuma) Esfera de relampago. creo una esfera de chakra combiinado la electricidad mas de 300.mil v cuando la tecnica hace impacto con el oponente pasa por todo su cuerpo dejando inconciente la oponente.

Flauta del onda: toco una flauta esta tecnica es imparable mi adversario
entra en un genjutsu que es imposible salirse el alma de mi adversario se encierra en un campo especial que no se puede mover para nada y el cuerpo permanece inmovil como si estuviera muerto.

sokudo akari :la velocidad de la luz: concentro chakra a mis pies y me permite correr a la velocidad de la luz haciendo

Taju kage bushin kōsen no jutsu : replicacion de clones masiva de electricidad cuando se acerca a destruir el clon reciben un descarga y se encuentran en un estado de pàralisis dos turnos.


mon kōsen Escudo de RAYO aparece descargas de electricidad de mis poros protegiendome de cualquier jutsu tanto como tai jutsu ,o nin jutsu

doton maku nex:Desplazar debajo la tierra me permite desplazarme debajo la tierra .

Kawamari no jutsu : tecnica de remplazo

Juego de mentes: le veo lo ojos a mis oponente encerandolos en un genjutsu este tecnica se hace al principo de una pelea haciendo que el enemigo se quede inmovil durante toda la partida mientres que su mente esta jugando con el haciendo una simulacion de que esta peleando conmigo mientras que esta parado haciendo nada de nada (nota este jutsu no puede ser invertido)si es asi ambos quedan inmoviles

Recuperacion insatantanea este jutsu permite recupera un 70 porciento de los daños que han ocurrido

Técnica instantanea:Este jutsu te permite teleportarte a cualquier zona de un campo o lugar ( solo se puede usar una sola vez por batalla)

kami inazuma:del cielo comienza a ponerse oscuro y los truenos comienzan a caer los rayos son atraidos por cualquier chakra que se estan moldeando esta tecnica no se puede esquivar ya que los rayos viajan en la velocidad de la luz en un abrir y cerar de ojo

(ōkina chikyū inazuma )ultimate esfera de relampago para hacer este jutsu es nesesario usar el kami inazumay el chikyū inazuma por los rayos que caen el chikyū inazuma absorbe este y haciendolo mas grande cada turno mas y mas grande hasta tener el tamaño de una henkidama

tai:(JANPU) me permite saltar a una altura mas de 30 metros 50 metros

invocacion de raijin
es el dios de los truenos y rayos en la mitología japonesa concretamente en la religión shinto; su nombre deriva de los kanjis japoneses rai (雷、trueno) y shin (神、dios). Suele ser representado junto a Fujin el dios del viento.
sama akari este tecnica es el modo kami me convierto en el dios del relampago todo mi cuerpo esta cubiero de electricidad de 100.000.vlt y se atrae con cualquier tipo de conductora de electricidad agua,metal etc
mi fuerza aumente el doble y mi velocidad tambine asi haciendome mas rapido que lo normal

Jutsu:
tocando una flauta para crear truenos.qu son capaces de matar al oponente con un parpadear de ojo.

Onda de electricidad crea una onda grandisima mas de 10 km de ancho y de altura cualquier cosa que queda atrapada en el se quemara vivo.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobi.forosactivos.net
 
Raito ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha de oni zero
» Fichas
» Ficha del Otokage.
» Ficha de Tehaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El camino de un shinobi  :: nube :: Oficina del Raikage :: Fichas-
Cambiar a: